martes, 1 de septiembre de 2009


Boe día de mierda, estoy cansada ya de pasar mal mis dias por quererte tanto y tener que ocultar todo lo que siento. Y nose qe mierda hacer con vos, porque vos sabes que yo quiero estar con vos y me haces todo dificil si me quisieras dos milesimos (como decis que me queres tanto) aver si te pones a pensar que yo tambien tengo problemas, pero no de esos problemas que tenes vos, mis problemas son "menos importantes", pero son mis problemas, y me hacen mal, y me ocupan la cabesa todo el santo dia. No puedo parar de sentir todo esto, sos tanto y te extraño tanto que no te das una idea. Blablabla parece que mis problemas no tienen conflictos, porqe vos te enojas porque yo estoy siempre mal por vos, porque vos me das bola y todo pero no estas conmigo como yo quiero que estemos (?) boe ami me hace mierda, yo sin vos no puedo vivir y sos el unico qe me puede hacer bien. Es como si fueras una enfermedad: cluditis javieritis oroquietitis aguda tengo :B jajaja pero el unico remedio, la unica cura es estando con vos. Y cuando estas conmigo, soy la persona mas feliz del mundo. Ya se que no tengo qe reprocharte nada, porque sos el mas bueno, el mas lindo, el mas todo conmigo (cuando queres) pero bue, te extraño MUCHO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario