martes, 22 de septiembre de 2009

JA la verdad que ya nose lo que siento, tengo ganas de descargarme aca y nose porque. JA coso, se que ya no te quiero como te queria antes, porque la vida me dijo que haga lo mio y que pare de estar mal por vos, y eso es lo que estoy haciendo. Se que cuando te veo es como medio imposible no estar mal por vos, porque si.. todabia te quiero, pero no como antes. Por lo menos ya dejo de estar mal porque te extraño, o re loca por quererte ver. Y cuando esté con vos ( como el domingo ♥ ) voy a pensar que solo fue por el momento, qe si.. tengo qe disfrutarlo obviamente, pero no perseguirte o estar llllloca por fijarme que estas haciendo, porque verdaderamente me fijaba mucho en eso y no haces nada ! jaja porque en serio nose, no sos como antes re gatito qe te agarrabas a todas, na! ahora estas con nose con quien jaja, pero nunca te vi, ni quiero verte :( por ahora. EM se que conmigo fuiste como ninguna otra ahora, porque estas re cambiado ahora, y para mal (N pero boe sos re loco y me encanta jajaj ♥. Se nota que me gustan las personas dificiles, y mucho ja. Coso, nose porque estubiste conmigo el domingo, re que viniste solito ♥ y mas la ayuda de mi hermana qe te dice lo que yo te quiero decir pero posta no me animo jaja. EM y despues estar toda la mañana con vos, fue re lindo aunqe no sea como antes cuando eramos novios, porque es obvio pasaron mas de 8 meses desde ese momento, pero bueno por lo menos en nuestra relacion siempre siguen pasando cosas asi SIMPRE :) , y por lo menos tengo qe estar feliz por eso, porque todabia me das bola y te portas bien enfrente mio y me preguntas que me pasa y todo eso, por mas de que seas un loco de mierda qe no lo puede controlar nadie jaja siempre te portas bien conmigo. Nose qe mas decir, emem aaaaaaaa qe ninguna otra va a tener lo que yo tengo con vos :) , porque por mas de que ya nos olvidamos y todo eso bla bla nos queremos y estoy segura de qe no soy como otras chicas para vos, porque sino harias lo que quisieras y no te importaria que aveces este mal. ♥♥ lalala. Te quiero tanto, pero aveces dudo si es amor o una obsecion, pero no me importa porque cuando estoy con vos siento que soy la persona mas feliz, porque me haces feliz VOS VOS y VOS. Gracias por todos los momentos que pasamos jjjjjjjuntos. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario