jueves, 27 de agosto de 2009

Ahi ahi ahi, nose ya qe mas hacer para poder demostrarte de que lo que siento por vos, es lo que nadie siente. Me da bronca que tenga qe esconder todo, como si no me pasara nada, porque cada vez que te miro se me escapan por los ojos todas las cosas, y no te las puedo decir. Sos ese alguien qe nunca econtre y qe perdi, por estupida. Sos mucho mas que cualquier otra persona, la unica a la que le hago caso, la que me dice "mierda" y "mierda" hago, por la que cambio mis actitudes, por la que cambio mis amistades, por la qe cambio mi vida, te lo juro que lo unico que me importa es que estes conmigo, pero como antes. Porque no aguanto mas tener que estar pensando si estas con otra, y no puedo entender donde quedo todo eso que me querias, no se puede ir asi como asi. Nose qe mas hacer, te extraño tanto que no te das ni la mas puta idea. Y me da bronca qe seas como sos conmigo "un dia eres si, al otro no" no me gusta qe seas asi, porque sabes que sos lo unico qe me importa, y lo RE sabes, y nose te importa un poquitito nomas, nose. chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario