martes, 26 de octubre de 2010

NUNCA, nadie ocupará tu lugar.


Aveces tomamos decisiones erroneas que vamos a maldecir toda nuestra vida, eso es lo que hice. Pense que estando con otra persona VOS ibas a dejar de importarme, pero me confundi, me equiboque de lo lindo! te nege tantas veces y ahora que es demasiado dificil volver a tenerte, ahora te quiero, te extraño, te necesito. Sé que no voy a poder volver todo un año atras, lo se y no me sirve desiar todo con mi corazon, y trate de volver a tenerte, pero no pude. Esta bien creo que llego el momento de rendirme, no me quedan esperanzas, no tengo paciencia, no tengo ganas de seguir creyendo en mi pasado y en las boludeces que decis. Capas que estoy haciendo lo mismo que hace un año, pero es lo unico qe esta a mi alcanze. No pienso volver a llorar, ponerme mal, hacer escenas idiotas, ya creci y voy a seguir creciendo y no quiero perder mi tiempo en algo que capaz nunca va a volver a pasar. Esta bien, sos lo que mas me gusta, pero tengo qe dejarme ir como vos te fuiste hace rato, qe idiota soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario