martes, 22 de diciembre de 2009

:)

Aver ahi hace tanto qe no usaba esto, emem que tengo qe contar? algo muy importante ! al fin logre olvidarme de esa persona que tanto mal me hiso, por casi un año me lastimo, pero gracias a dios lo entendi : ya no era para mi, lo que paso entre nosotros quedo en el pasado y nada va a ser como antes NUNCA MAS ! y porfin lo entendi. Me siento tan bien al haber podido superar esto. Todo gracias a que un dia me dijiste que lo nuestro paso, nunca me lo habias dicho de esa manera, parecia ser que la cura para que te olvide era que me lo digas de una manera dura y que me lastime , pero que al fin me haga olvidarte. Aveces la verdad , aunqe sea la mas cruel de las verdades, es la que nos hace bien :), por lo menos eso fue lo que aprendi : mejor una verdad dolorosa y no una mentira que te ilusione. No podia vivir el resto de mi vida pensando en amar a una persona que ya habia qedado en la historia. Por suerte al poco tiempo de todo esto, aparecio cierta persona, qe siempre la considere como imposible, nunca se me ocurrio hablarle porque pensaba qe era un chico dificil , jaja pero nada que ver, resulto ser mucho mas tierno qe él de antes, como me gusta dios ! lastima que no le guste tener relaciones, aunqe dentro de todo la paso mejor con el estando asi, qe cuando estaba de novio con el de antes. Con EFE nunca me peleo, siempre estamos bien, y es lo mas tierno qe puede haber, lastima que sea tan RARO la verdad jajaja, pero bueno me hace sentir bien y eso es lo unico que me importa. Lo mas gracioso es que ahora JOTA me jode, ajaja me pidio estar y lo rebote, me senti tan bien de haber podido olvidarme de todo. AHORA SOY FELIZ NO TE LO VOY A NEGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario