jueves, 22 de octubre de 2009

Harta de que me digan que estoy gorda, CANSADA !. Hoy fue el ultimo dia que pienso comer como lo hacia siempre. No quiero terminar pareciendome a una hamburguesa. Basta !, desde hoy juro que lo unico que va a entrar a mi boca va a ser agua. Hasta no bajar 10 kilos por lo menos no paro, no quiero qe sea verano y no poder usar una puta bikini porque sea desagradable verme con ella. No quiero ver disfrutar a los demas de sus cuerpos y yo tener que estar tapada como siempre. NO. Ensima de todo si estoy obesa como ahora el amor de mi vida no me quiere, seguro piensa que estoy gorda por eso no me da mas bola. Asi qe mejor, mato dos pajaros de un tiro : voy a ser mucho mas flaca y poder usar mi bikini y toda la ropa qe se me ocurra y capas el me da bola. Quiero ser como el año pasado por lo menos ¬¬ no tenia tanta pansa de obesa gorda fea como ahora. chau :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario