martes, 21 de julio de 2009

¿Y si te digo que no te olvido, me crees? Que no puedo no pensar en vos, que todabia mis lagrimas te pertenecen, que sos el unico amor en mi vida... ¿Me crees?. Espero que si , porque eso y mucho mas es lo que sos para mi. Por mas de ya hayan pasado demasiados meses desde que no sos mas esa persona, no te puedo sacar de mi cabesa. Si supieras que feo es tener que estar pensando constantemente en que podes en cualquier momento estar con cualquier otra chica, antes que conmigo, por mas de que varias veces estas conmigo. No puedo no estar feliz sabiendo que saliste, que estas con otra nose nose sera que soy tonta, sera que soy idiota, o sera que de verdad me enamore de vos. Porque cuando hablo con los demas me preguntan que m.. te vi, pero sea lo que sea hace un año que ocupas mi cabesa, y es muy dificil poder sacarte. Cada vez que lo intento me sale todo peor, nose ya que hacer. Si cuando quiero hablar con vos te lo tomas para el chiste, nose. Dios ensima cada ves que estoy con vos me hace mas imaginar que algun dia voy a poder volver con vos, eso es lo que quiero, y si eso llegara a pasar te juro que se lo que queres, lo que te gusta, te re conosco ahora y ya te tengo la re confianza. Es lo unico que quiero, volver a esos dias en que eramos uno solo, en que me decias que era lo unico que te importaba, que estabas conmigo, conmigo conmigo solamente. Quiero volver el tiempo atras o mejor : tratar de volver a tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario